viernes, 21 de agosto de 2009

pinceladas

· Carola es como me llamaban dos amigos, Ferran y Aitor, en una muy buena etapa de mi vida
· Coch es el segundo apellido de mi abuela materna
· Estoy casada y tengo una hija nacida en julio de 2009... así que he dejado de ser una dinkie (50% de una pareja heterosexual, entre 25 y 35 años y sin hijos) ...
· Embarazada de nuevo... otra niña que esperamos para finales de junio...
· Soy feliz en mi barrio, nos hemos mudado hace ya cuatro años y siento como si llevara allí toda la vida
· Adoro a mis padres aunque nunca se lo diga
· No tengo hermanos, pero Adry, mi prima mayor, es como si lo fuera
· No soy madrina de ningún niño, pero como Quim es el "paí" de nuestra sobrina Paula, hago de madrina consorte y me encanta
· Ya tenemos 3 sobrinas -Paula, Alejandra y Carla- hijas de hermanos de Quim -son 4 chicos-
· Mi marido trabaja en televisión y, en épocas que trabaja muchas horas al día y lo veo poco, le echo mucho de menos
· Tenemos un apartamento en Mallorca, al que me gustaría ir más a menudo o venderlo y comprar algo por Cataluña
· Soy ex-socia de una empresa de marketing promocional y eventos... ahora estoy preparando nuevos proyectos
· Tengo dos ex-socios, Iván y Cristóbal, de Madrid... me gustaría poder verles más a menudo, porque antes que socios fueron -y son- amigos
· Lo que más me gusta de mi son mis ojos
· Nunca he tenido un diario de vida, con mi memoria me basta
· No llevo reloj, de hecho creo que tengo fobia a los relojes en la muñeca, me siento como atada si me pongo uno...
· Si fuera otra persona, sería mi amiga
· No soy nada rencorosa
· Soy muy detallista
· Soy muy impulsiva, carente de tacto, impaciente, mandona...
· Sé pedir perdón y siempre lo hago de corazón
· Si lo puedo evitar, no me desabrocho los zapatos antes de quitármelos... y, como dice mi marido: "aunque me rompa un pie"
· Extraño mucho a las personas que he perdido en el camino
· Mi color favorito para vestir es el blanco (... blanco novia...)
· Me encanta cocinar (bueno, mejor dicho, lo que conlleva... poner la mesa bonita... decorar los platos... un buen vino... compañía agradable... larga sobremesa...)
· Siempre había tenido la inquietud de pintar y hacer manualidades... he descubierto el Scrapbooking y me apasiona...
· Me gusta hacerme mis propias joyas en El Taller
· Tengo algunas asignaturas pendientes... de empresariales
· Aprendí a conducir con un Seat 600
· Mi padre aún lo conserva
· Fue nuestro coche nupcial
· Soy muy emprendedora...
· ... pero inconstante
· Calzo un 39 actual, un 38 antiguo, un 39 de zara, un 40 de massimo dutti... por favor, que se pongan de acuerdo!!
· Aún sigo en la talla 36-38 de ropa -bueno, menos ahora que, embarazada, he pasado a la 40-...
· Si hay un mosquito en una habitación, tranquilos, me picará a mi
· Me encanta la música... toda... a cualquier hora...
· La ropa con la que me siento más cómoda es con la adecuada en cada momento... pero si he de escoger una, elijo bikini y pareo... por lo que conlleva: sol, verano, playa...
· Mi bebida favorita es cocacola a todas horas, un buen vino tinto en cenas especiales y mojito mientras disfruto de la puesta de sol en la playa del Big Sur, Formentera...
· Siempre estoy dispuesta a ir a cenar fuera
· Las cenas con Quim y con mis amigos son siempre especiales
· Me encantan los encuentros con mis amigos de la facultad
· Me divierte jugar a cualquier cosa
· El día que estoy esperando todo el año es el 21 de marzo... empieza la primavera!!
· Me encantan las amapolas
· Nunca le pido deseos a las estrellas, a no ser que sea una estrella fugaz -ni recuerdo el tiempo que hace que vi la última-, pero sí le pido cada mes un deseo a la luna llena
· Mi deporte favorito para ver por TV es tenis y gimnasia deportiva... y lo que menos me gusta es boxeo y golf... golf!! qué aburrido verlo por la tele!!!
· La comida que nunca me cansa es la paella... y la pasta en todas sus variantes... y cualquier queso...
· No tengo ningún ídolo... sí admiro mucho a la gente que me rodea, todos tienen algo que idolatrar
· Aún conservo amigas del colegio
· Una película que no me canso de ver es Moulin Rouge
· Me hubiera gustado escribir La sombra del viento
· Para reír, nada como leer Loca por las compras de Sophie Kinsella y ver la película Cómo perder a un chico en 10 días
· Si no trabajara en marketing me hubiera gustado ser actriz, escritora, pintora... vamos, algo con lo que poder llevar gafas de famosa... o, si no, maestra
· He sido actriz de figuración en una serie de televisión
· He fundado la OIDS
· He dejado de fumar... ya no... otra vez sí...
· Mi personaje de cómic favorito es Mafalda y cuando habla con Susanita, ya me parto
· Puedo perder horas en Ikea… y no conozco a nadie que haya ido tantas veces como yo... ahora sí, Mariajo...
· Me encanta la ropa... mis tiendas favoritas Esse O Esse e Imagine... y para complementos Cosas
· Tengo la manía de irme de casa teniendo todo recogido... y lo he de comprobar más de una vez
· Me encanta el crucigrama de Fortuny de La Vanguardia... pero desde que hago manualidades, no lo hago...
· Mi máxima: No hay mal que por bien no venga
· Me gustaría tener 3 hijos: Nico, Inés y Daniela ... ya no... ahora que sé que la primera es una niña, querría tener 2 niñas... Lola y ??? o ??¿¿ y Lola... bueno... la primera la hemos llamado Noa... y la segunda se llamará Vega...
· Me río mucho con Quim, cada día
· De todos los lugares que he ido de viaje, Formentera es del que tengo un recuerdo especial... aunque Croacia quizás ha sido el mejor viaje que he hecho en mi vida...
· He visitado 11 países... así que me quedan 187 por conocer
· He estado en 2 continentes... sólo me quedan 3!! es un reto más fácil que cumplir que el anterior
· Me he bañado en 6 mares
· He empezado a viajar por el extranjero bastante tarde... a cambio, conozco muy bien España
· Si fuera una ciudad, me gustaría ser Roma
· Un lugar para perderme? Formentera, sin duda... aunque ahora seguro que me encontraríais... otro sitio en el que me pierdo con facilidad es mi cerebro
· Me gustan los animales, pero en su hábitat
· Tengo fobia a las avispas y no me gusta que me miren los gatos
· Mi imagen de silencio es cuando estoy a punto de decir: "abrimos puertas" en cualquiera de los eventos que organizo
· El vaso, siempre, medio lleno
· ¿Final triste o final feliz?... que algo acabe suele ser triste, no?... así que no quiero finales.. en caso de haberlo, por supuesto feliz...

2 comentarios:

  1. Hola Carola, acabo de leer tu comentario en este blog y la verdad es que me ha dado "pavor" comprobar que hay gente que se parece tanto a una misma y que tiene gustos y formas de ver la vida parecidas. supongo que debe de ser por la franja de edad (la treintena) yo soy de la generación del 75, con lo cual creo que somos muchas las que pensamos de manera similar. Al igual que tu yo también pertenezco al "grupo" de las que estan en pareja y sin hijos todavia, aunque me empieza a apetecer la idea, no creas!

    Me ha gustado mucho lo que pones sobre la profesión que te hubiese gustado escoger, "maestra", pues precisamente esta es mi profesión, y te he de decir que yo también pienso igual que tú, sencillamente maravillosa y gratificante profesión!! En lo que respecta a tus "hobbys", pones que has descubierto la pintura y que es una de tus mejores aficiones. Enhorabuena!! a mi también me fascina, a pesar de que no tengo tiempo de llevarla a cabo, pero la dejo en el tintero para recuperarla en tiempos futuros... o al menos eso espero, ya que guardo un buen recuerdo de mis clases optativas de pintura en la facultad, que recuerdos!! en fin, es lo que tiene ir cumpliendo años.

    Bueno Carola, me ha gustado leerte y comprobar que todavia hay gente que le apasiona vivir y viajar, por cierto, otra de mis grandes pasiones, y hacer planes. En definitiva, disfrutar de la vida y de las personas que uno tiene cerca. Así que encantada de conocerte.
    C.PONS

    ResponderEliminar
  2. Hola Candela,

    muchísimas gracias por tu comentario... toda una sorpresa... esta web la he actualizado, por lo que no lo he podido publicar hasta hoy... enhorabuena por ser maestra y disfrutar tanto tu profesión... creo que ha de ser apasionante poder enseñar, educar... un abrazo y mil gracias de nuevo por tu visita...
    Carola

    ResponderEliminar